RepelAid en Expo Mami y Yo

Fue celebrada con éxito el evento masivo familiar más esperado por los padres, “Expo Mami y Yo” donde tuvo lugar el lanzamiento de nuestro producto de protección familiar estrella “RepelAid” con un show en vivo, para el disfrute de todos los presentes, entrega de vejigas, muestras y hojas para colorear. Con un área de cochecitos con Productos Bebito.

El 3 y 4 de noviembre 2018.

Santo Domingo

La familia dominicana está ávida de sano entretenimiento. Esto quedó demostrado con la numerosa asistencia del público a ‘Expo Mami y Yo 2018’, versión que, según sus organizadores superó las expectativas y las anteriores entregas.

Tanto el sábado como el domingo contaron con un gran respaldo por parte de padres y niños que acudieron a disfrutar de los juegos, las charlas y conferencias, así como de los ‘shows’ infantiles, presentaciones artísticas   y otras actividades recreativas y educativas que conformaron la agenda.

A través de un documento de prensa, los organizadores resaltaron que la jornada familiar que se realizó en el salón de eventos del centro comercial Sambil, contó con las palabras del presidente de la Sociedad Dominicana de Pediatría, doctor Edgar Allan Vargas, y la ‘coach’ de padres y productora del espacio radial ‘Madre Paso a Paso’, Nazzira Santana, organizadora de la actividad.

En la exposición participaron alrededor de 40 empresas, marcas comerciales e instituciones con  sus productos y servicios orientados a maternidad, embarazo y cuidado infantil. Este año, una docena de expertas de la pediatría, psicología, gastroenterología, odontología y de otras áreas especializadas en el desarrollo infantil ofrecieron charlas sin costo de participación. Hubo cuentos, risas, sorpresas y muchas atracciones para toda la familia.