Feria de Cosméticos Dominicanos FECOSDOM – APYMEFAC

FARAM INTERNACIONAL, División Cosmética de LABORATORIOS UNIÓN, SRL participó los días 23 y 24 de septiembre en la Primera Feria Internacional de Cosméticos Dominicanos 2014 (FECOSDOM), celebrada en Galería 360 y organizada por la Asociación de Pequeños y Mediados Fabricantes de Cosméticos (APYMEFAC).

El objetivo principal de esta Feria FECOSDOM-APYMEFAC fue crear un ambiente para exhibir una muestra de los laboratorios que componen dicha institución y el avance que estos han logrado en los últimos años con productos de alta calidad. Durante la misma se creó un espacio para propiciar relaciones de negocios para el sector manufacturero local de cosméticos con suplidores de materias primas nacionales e internacionales.

En adición, durante la Feria se presentaron charlas educativas con las nuevas tendencias para el público en general.

En esta actividad, la División FARAM Internacional de LABORATORIOS UNION, SRL presentó la gama de productos cosméticos que tiene nuestra empresa, como son las marcas; FARAM, SIBEL AMBER, HIDRALACT, ZENITH, BEBITO y ZENITH BEBÉ.

Nuestro stand estuvo muy concurrido por el público presente, reconociendo la calidad y resultados garantizados de nuestros productos y mostrando gran interés por las nuevas marcas; HIDRALACT, ZENITH, BEBITO y ZENITH BEBÉ.

foto